Dos incendios ocurrieron durante esta tarde en la comuna de Putaendo

En el lapso de dos horas voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna concurrieron a dos incendios, uno estructural y otro de pastizales.//

A las 13:35 horas se reportó un incendio estructural en un domicilio ubicado en el sector de Granallas, el cual consumió en su totalidad una vivienda de material ligero.

La vivienda de propiedad de Nelson Contreras Leiva fue destruida completamente por el fuego, razón por lo cual el municipio de la comuna comprometió su ayuda. Sobre el origen del siniestro no hay aun información oficial,  a la espera que el Departamento de Investigación de Bomberos emita su informe oficial.

El segundo siniestro fue de pastizales y  se originó en la  calle Brasil, cercano al lugar donde el sábado pasado el fuego quemó una bodega en su totalidad. La oportuna llegada de Bomberos  evitó que el fuego se propagara hasta una vivienda ubicada al frente del lugar donde se inició el fuego. Por medidas de seguridad los voluntarios  rescataron  a una adulta mayor que se encontraba en su casa habitación.

De acuerdo a información entregada por vecinos, no descartan el que fuego haya sido provocado en forma intencional,  tomando en cuenta los ocurridos el viernes y sábado pasado en el sector.

A causa del siniestro nuevamente la comuna de Putaendo quedó sin red fija y móvil  e internet, al alcanzar el fuego los cables de telefonía y fibra óptica.




Deja un comentario