Dos personas detenidas tras robar una joyería en la comuna de Los Andes

Tras el robo se inicio un operativo por el centro de la ciudad para dar con el paradero de las dos personas que se dieron a la fuga.//

Dos personas fueron detenidas por robar una joyería en pleno centro de la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

Todo comenzó cuando esta pareja se acercó hasta la tienda y pidió una muestra de anillos al vendedor que estaba de turno en este local comercial.

Cuando el trabajador le mostró los diferentes modelos de las joyas, uno de los involucrados, tomó los artículos y se escaparon de este recinto, ambos involucrados se subieron a un automóvil e iniciaron su huida por las calles del centro de Los Andes.

De inmediato, la persona afectada llamó a Carabineros, quienes iniciaron todo un operativo por el centro de la ciudad para dar con el paradero de las dos personas que se dieron a la fuga.

Tras unos minutos, el personal policial pudo detener a los imputados, quienes estaban en avenida Argentina Oriente.

El capitán Shintaro Tsukame de la Tercera Comisaría de Los Andes, detalló que este delito se tipificó como robo con sorpresa.

Según la victima de este hecho, el avalúo de este robo fue de cuatro millones de pesos y las joyas lograron ser recuperadas por el personal policial.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, ambas personas cuentan con un amplio prontuario por delitos asociados a robos.




Deja un comentario