El Reegeaton , el underground y el hip hop desataron la locura en Putaendo

Este jueves   la programación está dedicada al folclore ,  actuaran Los Cuecueros, Daniel Muñoz y los Marujos e Inti illimani.//

Para los amantes del Hip Hop,  Reageton  fue la sexta noche  del Carnaval de  la Chaya , miles de jóvenes llegaron hasta la Plaza Prat de la comuna de Putaendo a disfrutar de este estilo musical

Ganga Family,Zita Zoe, RC-12, , Invasión Rapera, entre otros presentaron sus trabajos los que fueron del gusto de los presentes , preparando el ambiente para la presentación de los consagrados.

Y se vino al escenario “Mambo Rap” con un sólido sonido  que hizo vibrar a los presentes en su mayoría jóvenes , más aun cuando interpretó su tema,” Volando Bajo Tierra”

Luego de la actuación de Mambo Rap subió a la palestra la “Pozze Latina”  grupo chileno de underground hip hop, a los cuales se les considera como los pioneros del hip hop en Chile junto a Panteras Negras.

“La Pozze Latina” con su actuación de anoche en Putaendo demostró por qué el Rap tiene tantos seguidores, al cautivar los asistentes con sus temas y dominio escénico . Punto aparte para la actuación de Chico Ricardo al modular una gran cantidad de sonido que dejó sorprendidos a los presentes.

Formados en los años  90, esta banda   ha sido uno de los pilares del hip hop hecho en Chile, no sólo porque fue uno de los primeros conjuntos en practicar el género en el país, sino también porque ubicó de modo pionero el rap en las radios locales, antes del salto a la fama de grupos como Tiro de Gracia y Makiza.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de “C4, Los Ángeles caídos del Cielo” cuyo repertorio abarca desde un reggaeton melódico que fusiona el R&B, lo electrónico, el pop y la cumbia en cada una de sus secuencias, con  una gran puesta en escena,  C4 encanto a los asistentes.

Este jueves   la programación está dedicada al folklore ,  actuaran Los Cuecueros, Daniel Muñoz y los Marujos e Inti illimani.

AQUÍFOTOGRAFÍAS

VÍDEO EN EDICIÓN

c4

mambo

rap




Deja un comentario