El video viral que lanza un alerta “extraterreste” para este miercoles

Allí se involucran los hechos ocurridos durante la desaparición del vuelo MH370 de Malaysian Airlines con advertencias de Stephen Hawkins y la invasión extraterrestre.//

Un extraño video que comenzó a circular hace unos días y ya lleva más de 10 millones de visitas en Youtube alerta sobre un posible evento “a gran escala” para este miércoles, que tendría relación directa con una supuesta invasión extraterrestre en algún lugar del mundo. El video se convirtió en uno de los virales del día.

Allí se involucran los hechos ocurridos durante la desaparición del vuelo MH370 de Malaysian Airlines con advertencias de Stephen Hawkins y la invasión extraterrestre.

Todo comenzó luego de que un usuario de Twitter anunció haber recibido mensajes cifrados de voz, los cuales provenían de un número desconocido. Publicó la secuencia de palabras y cifras que escuchó.

En las grabaciones, una voz robótica recita los códigos, que tienen una extraña vinculación con la desaparición del vuelo y una posible “advertencia de los extraterrestres”.

“SOS Danger SOS es terrible para ti. Evacuar. Ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, dice el supuesto mensaje que, según se explica, sería una advertencia a la población sobre una evacuación a realizarse por algo o alguien no humano.

Si recién lees la nota aun falta para que termine este miércoles




Deja un comentario