EMBARCACION DE MADERA VUELCA EN EL LAGO RIÑIHUE: 3 MUERTOS Y 3 DESAPARECIDOS

De acuerdo a las últimas informaciones, el trágico hecho se produjo esta tarde en la confluencia del río San Pedro con el lago Riñihue.//

Cerca de las 16:30 horas de este martes una embarcación menor de madera en donde viajaban 12 personas, todos familiares, volcó en el Lago Riñihue.

Según informaciones preliminares al menos 3 fallecidos, uno de ellos un menor de edad y 4 desaparecidos es el saldo del fatal accidente que habría sido producido por el fuerte viento reinante en el lugar además del sobre peso de la nave que llevaba 12 personas.

El Intendente Egon Montecinos en el lugar menciono que trabajan en el lugar personal de la Armada, Carabineros y Bomberos.

El capitán de Carabineros Alexis Torres comunicó por el canal 24 horas sobre las víctimas fatales. carabineros y bomberos trabaja en el lugar.

En la nave viajaban tres familias, el Intendente pudo relatar al canal 24 horas el profundo dolor que existe entre los sobrevivientes a quienes se le esta dando todo el apoyo debido a la situación que se vive en el lugar.

SOBREVIVIENTES

– Herminda Hueiquilaf Colipué de 20 años
– Cristina Oyarzo Pérez de 26 años
– Verónica Oyarzo Hueiquilaf de 4 años
– Catalina Oyarzo Pérez de 14 años
– Luis Medina Hueiquilaf de 10 años
– Gladis Viscarra Huiquilaf de 13 años

DESAPARECIDOS

– Esteban Cabrera Oyarzo de 7 años
– Santiango Medina Hueiquilaf de 7 años
– Isidora Medina Hueiquilaf de 5 años

FALLECIDOS

– Pablo Pérez Morales de 38 años
– Felipe Cabrera Oyarzo de 4 años
– David Cabrera Oyarzo de 5 años

 




Deja un comentario