En masivo concierto Los Jaivas comienzan a celebrar sus 55 años de trayectoria en Putaendo

Tras la suspensión de su actuación la semana pasada por mal tiempo en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.//

Cerca de las 19:00 horas, subieron al escenario montado en el Parque Municipal  Los Jaivas en su segunda presentación en la comuna de Putaendo, recordar que el 2014 lo hicieron por primera vez en el Carnaval de la Chaya.

Con una  maciza actuación   Los Jaivas  se presentaron en Putaendo la tarde noche de ayer domingo en el Parque Municipal , una  gran cantidad de público asistió, y disfrutó de sus interpretaciones. Como Mira Niñita, Alturas de Machu Pichu, Sube a Nacer Conmigo Hermano, Mambo de Machaguay  y Todos Juntos, fueron los temas más destacados.

Los Jaivas, quienes se presentaban por segunda vez en Putaendo, hicieron participe a los asistentes de la  celebración de los  55 años de trayectoria de la Banda, haciendo un repaso por los éxitos los que fueron coreados por los miles de asistentes que se congregaron a escuchar y disfrutar de sus éxitos.

Destacar la Actuación de Perfume de Mujer que con su comprobada calidad prepararon el ambiente previo para que el público asistente disfrutara de esta gran jornada musical.

Aquí + Fotografías

 




Deja un comentario