En trágico fallecio voluntario de la Sexta Compañía de Bomberos de Río Blanco

El accidente se produjo cerca de las 23 horas  en el kilómetro 66, sector Los Espino.//

Un voluntario de la Sexta Compañía Río Blanco del Cuerpo de Bomberos de Los Andes falleció la noche del sábado al sufrir un accidente de tránsito en la ruta internacional según reporta andes on line

El accidente se produjo cerca de las 23 horas  en el kilómetro 66, sector Los Espinos, ,cuando por razones que son materia de investigación, el automóvil Chevrolet modelo Corsa , matrícula ZL 36 96 , que conducía de oriente a poniente el voluntario Cristián Alejandro Fierro Fuentes, de 30 años, perdió el control y se fue hacia una orilla, terminando volcado de campana.

A raíz de lo anterior, el voluntario y sus dos pequeños hijos  que lo acompañaban quedaron atrapados al interior del vehículo, siendo necesaria la concurrencia de las Unidades de Rescate de la Primera y Sexta Compañía, así como también Samu y Carabineros.

Sin embargo y pese a todos los esfuerzos realizados el Bombero falleció en el lugar, mientras que sus hijos fueron  derivados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Hasta el sitio del accidente llegó también peritos de la SIAT Aconcagua quienes realizaron las pericias correspondientes a fin de establecer las causas de este fatal accidente que enluta al Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

La  misa será el martes a las 16:30 horas  en el cuartel de la Sexta Compañía de Río Blanco   y a las 19:00 horas saldrá el cortejo  hacia el Cementerio Parroquial de Los Andes  donde será sepultado.




Deja un comentario