Equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla podría desaparecer

Su equipo el Queen’s Park Ranger,se niega a pagar una multa por lo que apelarán a todo tipo de sanción que reciban.//

El Queen’s Park Ranger, equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla, enfrenta una de sus peores crisis en la historia, la que podría terminar de manera drástica si descienden de la Premier League en Inglaterra.

El presidente ejecutivo de la Football League, Shaun Harvey, advirtió al equipo que si se niegan a cumplir la sanción que recibirán por las pérdidas arrojadas, que estarían cerca de los 60 millones de euro, esto los haría enfrentar una multa de casi 40 millones de euros por no cumplir el Fair Play financiero, según publica Mirror.

Ante las acusaciones de Harvey, el equipo londinense aseguró que apelarán a todo tipo de sanción que reciban. Sin embargo el presidente de la Football League dijo que las reglas se van a aplicar e, incluso, se les va a negar el ingreso a la segunda división si llegasen a caer de la Premier League y que deberán pagar la multa o la presentación de las cuentas antes del 1 de diciembre.

En una conferencia en Manchester, fue consultado por si la exclusión del equipo de la Liga de Fútbol fue una “opción nuclear” a lo que respondió que “esa es la posición”. Sin embargo espera que haya una resolución mucho antes de la fecha límite.

“Lo único cierto es que cualquier equipo de la Premier League volverá a segunda división. QPR espera que eso no ocurra en varias temporadas, pero las opciones dicen que deberán hacerlo en algún momento. Actualmente, tres de los veinte equipos que están en la Premier League van a caer a la segunda división, sentenció Shaun Harvey.




Deja un comentario