Escuela Alegria Catan realizo divertida caravana por Fiestas Patrias

El pasado viernes 11 de septiembre, profesionales de la comunidad educativa de la Escuela Alegría Catán Dabiké, ubicada Piguchén, se dirigieron en caravana a visitar a sus estudiantes a sus respectivos hogares.//

El objetivo fue sorprenderlos con motivo de la celebración de fiestas patrias y entregarles empanadas, bebidas y un pequeño obsequio. De esta forma, se pudo demostrar una vez más que la Escuela mantiene intactos los lazos y la comunicación con cada uno de ellos y sus familias.

«Durante estos difíciles momentos de pandemia, la escuela en general ha estado al pendiente de los estudiantes y sus familias. Lo más complejo ha sido no vernos, no recibir abrazos ni esas hermosas sonrisas de cada uno de los niños. El extrañarse ha sido difícil, el poder contactarnos aún más.

Por eso se buscó, durante este viernes, la instancia de poder tener un encuentro más cercano con los estudiantes. La alegría de ver las caras de felicidad y sorpresa de los niños al llegar a sus casas, fue un momento mágico y a la vez muy especial. La escuela llegaba en caravana tocando bocinas, ellos corrían hacia la entrada de sus casas para vernos, darnos un saludo y regalarnos una de sus maravillosas sonrisas que se lograba visualizar debajo de esas mascarillas», describió la directora del establecimiento, Ruth Calderón Cortés.

«Este pequeño gesto que como escuela se realizó, fue simplemente con el objetivo de llevarles a sus hogares una sorpresa, lo que fue para ellos una enorme alegría y una recarga de energía para cada uno de los que componen esta comunidad educativa de la Escuela Alegria Catán Dabike», agregó la directora.




Deja un comentario