ESTA ES LA ROPA INTERIOR QUE ENLOQUECE A LOS HOMBRES

Una    encuesta realizada en México para saber si ellos prefieren los conjuntos de encaje o los calzones de algodón tipo boxer y descubrimos que les gusta de todo, siempre y cuando la ocasión lo amerite.//

¿Quieres saber lo que ellos prefieren? ¡Pon atención!

Tangas. 50 y 50.

Para algunos son su debilidad, el simple hecho de verlas enciede todas sus pasiones, pero para otros, es un tanto desagradable sobretodo cuando se sale del pantalón pues lo consideran algo medio vulgar.

Boxers y hipsters.

Pueden ser un arma de seducción total. Para algunos ver a sus chicas con estas prendas simplemente los enciende, mucho más que un calzón de encaje. Pero para otros son como las pijamas de pants y blusa, pasan casi desapercibidos.

Portaligas

Es la prenda erótica por excelencia, incluso podríamos decir que es la más fantaseada por los hombres. La gracia del portaligas, a los ojos de ellos, es que las piernas femeninas se ven más estilizadas, es más, prefieren se mantenga durante el acto sexual ¡Para qué retirarla! Podríamos decir que el portaligas es una especie de accesorio sensual que los motiva al encuentro íntimo.

Encaje

Muestra pero no muestra, esa es la gracia. Es una herramienta útil para la mujer, pues con solo usar ropa interior de este tipo, llama la atención de un hombre y lo incita, sin tener que hacer mucho más. Según ellos, con un sutil conjunto de color negro, sus deseos están cumplidos.

Colaless

Para los que fijan su atención en la cola de una mujer, esta prenda es ideal ya que acentúa la forma y no deja nada para la imaginación. Además de ser una linda tenida, se puede transformar en una infartante arma de seducción.

Hotpants

Puede parecer extraño para una mujer, pero es así: A ellos les encantan las pantaletas. Lo que ocurre con esta prenda es que estiliza la figura, logrando que los glúteos se vean más firmes y evitando la incomodidad.

(Fte. ambitomujer.com)




Deja un comentario