ESTA PODRIA SER LA MEJOR IDEA PARA DEJAR DE RONCAR POR LAS NOCHES

Ha llegado la mejor idea para finalmente dejar descansar a tu pareja.//

El ronquido y la apnea de sueño son problemas terribles y frustrantes que afectan a demasiadas personas, especialmente hombres –pero este nuevo dispositivo podría ser la cura que todos estábamos esperando.

El sonido que se produce al roncar ocurre cuando está bloqueado el flujo de aire mientras respiras cuando estás dormido. Esto le puede suceder a todo tipo de personas, especialmente cuando beben alcohol o cuando tienen un resfriado, lo que puede empeorar su sueño.

A la gente que sufre de apnea del sueño a menudo se le trata con un dispositivo conocido como CPAP (Continuous Positive Airway Pressure en inglés) que ayuda a mantener un flujo del aire constante en los conductos nasales de una persona y así evitar que ronque. Los CPAPs suelen ser máquinas grandes conectadas por una manguera, pero el Airing sería algo completamente diferente. Sigue basado en el funcionamiento de CPAP, creando un flujo continuo en los conductos respiratorios, pero usando una tecnología innovadora originalmente creada para regular la temperatura de los chips en computadoras, bombea aire por sí solo y no requiere de mangueras.

Pesa menos de 28 gramos, y funciona con baterías de zinc que duran hasta 8 horas. El Airing puede ser una alternativa cómoda para permitir dormir a los roncadores y las personas que sufren de apnea del sueño.

Pero hay un problema. Cada Airing puede usarse sólo una vez, y se espera que su costo sea de 3 dólares cada uno, por lo que podría ser un costo significativo si no tienes un seguro que lo cubra.

Aún así, considerando que una de cada cuatro personas ronca habitualmente, una opción fácil, cómoda y funcional podría ser todo un éxito.

Airing ha recaudado más de 1.4 mdd en Indiegogo y está buscando obtener la aprobación de la FDA una vez que haga un prototipo en los próximos meses.




Deja un comentario