ESTE SÁBADO COMUNIDAD DE EL ASIENTO CELEBRARÁ FIESTA DE SAN ISIDRO

La actividad está inserta  en el marco de programa de patrimonio cultural, y el objetivo es rescatar el valor de esta ancestral fiesta religiosa popular.//

 

Como estaba programado y como una  una manera de rescatar el patrimonio cultural del sector, la Escuela José Bernardo Suarez, en conjunto con la comunidad cristiana, celebrará este 31 de mayo la fiesta de San Isidro Labrador.

La actividad está inserta  en el marco de programa de patrimonio cultural, y  el objetivo es rescatar el valor de esta ancestral fiesta religiosa popular. En la ocasión se presentaran  bailes chinos de toda la región,  durante  la tarde, se llevara a cabo la procesión y la misa que se efectuará en el santuario de El Cerrito, actividad que estará acompañada de una feria artesanal.

Para quienes concurran a la ceremonia, la comunidad Krishna de la Finca Ecológica Chacra de Catemu, será la encargada de preparar la alimentación, con un sentido sano y saludable, acorde con el objetivo que se busca con esta actividad, acercando a los participantes al cuidado del medio de lo que nos rodea.

Ver vídeo 

 

Revisa nota anterior



Deja un comentario