Esto es lo que piensan los hombres después de tener sexo

Los principales pensamientos masculinos pasan por cuestionarse si la mujer disfrutó el acto sexual o si consiguió un orgasmo. También hay quienes piensan en mirar televisión o dormir.//

Seguramente muchas mujeres se preguntan qué es lo que piensan los hombres después de tener sexo.

De acuerdo a los especialistas, los principales pensamientos masculinos pasan por cuestionarse si la mujer disfrutó el acto sexual o si consiguió un orgasmo. También hay quienes piensan en mirar televisión o dormir.

El neurocientífico francés, Serge Stolerú, detalló que un 80% de los hombres se quedan profundamente dormidos luego de haber hecho el amor.

Además explicó que el cerebro masculino tiene dos áreas, la corteza cingulada y la amígdala. Éstas mandan señales al resto del cuerpo para desactivar todas las sensaciones de placer inmediatamente después de una relación sexual.

Sumado a todo esta reacción neurocerebral, se incrementa notablemente la producción de la oxitocina y serotonina, sustancias químicas que generan un profundo sueño, aseguró Stolerú en un estudio publicado en la revista Neuroscience and Biobehavioral Reviews.




Deja un comentario