Exitosa Muestra de Ciencia y Tecnología en el Liceo “Manuel Marín F.” Putaendo

Por. Julio Silva.

En esta exposición participaron alumnos del Liceo desde Pre Básica a cuarto año medio.//

Con gran entusiasmo los alumnos del Liceo “Manuel Marín Fritis” de las comuna de Putaendo organizó la “Muestra Ciencia y Tecnología”, en el marco de XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que organiza EXPLORA CONICYT, la que se llevó a cabo el día martes 28 de octubre, en el hall del establecimiento. En esta exposición participaron alumnos del Liceo desde Pre Básica a cuarto año medio.

El evento comenzó a las 10:00 horas, con la asistencia de alumnos por cursos, quienes recorrieron los diferentes trabajos realizados por sus compañeros. Algunos de ellos fueron: “la mamba negra”, “los pentonimos”, conductores de corriente, robótica, Yogurt de pajarito, Lámpara de lava, huevo saltarín, flores teñida con anilinas entre otras.

Felicitamos a todo este gran equipo humano, conformado por alumnos del Liceo, como también a los docentes organizadores, especialmente a la profesora coordinadora de la muestra, Sra. Romina Mura Trigo, por el gran esfuerzo realizado y por motivar a los jóvenes y niños a indagar en el mundo creativo de la ciencia y la tecnología.

AQUÍ + FOTOGRAFIAS




Deja un comentario