Fallece ciudadana colombiana que fue atacada por su pareja

Agresor se autoinfirió una herida cortante en el cuello en las afueras del Cesfam de Calle Larga.//

Una ciudadana colombiana identificada como Gertrudis Martínez Farías, de 50 años, murió tras haber sido apuñalada en reiteradas ocasiones por un hombre quien sería su pareja, el cual luego del ataque se autoinfirió una herida cortante en el cuello con la finalidad de terminar con su vida, según consigna Andes on line.cl

De acuerdo a la información preliminar entregada por el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvear, cerca de las 11 de la mañana de este martes la víctima llegó hasta el Cesfam de Calle Larga ubicado en la calle La Pampilla, solicitando ayuda debido a que había sido agredida con arma blanca por su pareja en un domicilio de esa comuna.

Cuando estaba siendo atendida llegó hasta el centro asistencial el agresor, quien se ubicó en las afueras del recinto y se autoinfirió heridas cortantes en el cuello.

El personal del Cesfam salió en su auxilio y una vez estabilizado, así como también la mujer, fueron trasladados en ambulancias de SAMU hasta el Servicio de Urgencia  del Hospital San Juan de Dios.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones la mujer dejó de existir cerca de las 14 horas en el centro asistencial andino.

El Mayor Alvear dijo que están en proceso de investigación las circunstancias en que ocurrió esta agresión, ya que la víctima sufrió varias heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Agregó que hay que determinar si el agresor era pareja de la mujer, así como también verificar su edad y nacionalidad.

El sitio del suceso donde el hombre intentó quitarse la vida en las afueras del Cesfam fue cercado para permitir el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI




Deja un comentario