Fiscalia todavía no establece que ocurrió con profesora sanfelipeña

Según las declaraciones que ha entregado la familia, sospechan de que el ex conviviente de la profesora podría ser el culpable.//

La Fiscalía de San Felipe ,indaga en el caso de una mujer hallada por su hermana inconsciente y con visibles contusiones en su departamento.

La víctima tenía visibles contusiones por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital San Camilo , donde además se le diagnosticó un infarto cerebro vascular, por el que aun permanece internada en el recinto asistencial.

Se trata de una docente Sandra Pizarro Jeria, fue encontrada por su hermana gravemente herida al interior de su departamento en el Condominio Aires del Valle, ubicado en la avenida 12 de Febrero en San Felipe del Liceo San Felipe.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios para realizar las primeras diligencias, por lo que se llevaron del lugar de los hechos videos, documentos y teléfonos celulares.

El fiscal de San Felipe, Andrés Gallardo, entregó más detalles del hecho y comentó el accionar de la Policía de Investigaciones en el lugar.

Según las declaraciones que ha entregado la familia, sospechan de que el ex conviviente de la profesora podría ser el culpable.

Es por esto que el Ministerio Público ha sumado esta arista a las líneas investigativas, pero señalaron que por el momento no pueden descartar ni afirmar la participación de terceros.




Deja un comentario