FRENTE FANTASMA PREDICE FUERTES SISMOS EN QUILLOTA SANTIAGO Y NORTE DEL PAIS ANTES DE FIN DE MES

Para el sur de Chile la agrupación también pronosticó un sismo de mediana intensidad.//

Una vez más Frente Fantasma como es habitual hace diferentes pronósticos de sismos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La agrupación que lleva ya variados aciertos predijo este fin de semana tres fuertes sismos para el país que se registrarían antes de fines de mes.

El primero de ellos tiene una probabilidad de un 73% que suceda y tendría su epicentro a 60 Kilómetros al noroeste de Quillota frente a Papudo y sería un sismo que va entre los 5,1 y los 5,7 grados.

Un segundo sismo esta vez para el norte de Chile es parte de esta nueva predicción de Frente Fantasma. El evento sería antes de fin de mes con una probabilidad de un 76% y su intensidad sería entre los 5,4 y los 6 grados centrando su epicentro a 38 Kilómetros al sureste de Pozo Almonte.

Un tercer sismo esta vez con epicentro en la capital a 30 Kilómetros al noreste de San José de Maipo con una probabilidad de un 74% sucedería antes de fin de mes, este tendría una intensidad de 4,6 a 5 grados.

Por último el suroeste de Lebu también sería protagonista de un temblor de unos 5,3 a 5,8 grados informó en su página web esta agrupación, este sismo tiene una probabilidad de un 77% que suceda.

REVISA AQUÍ PRONÓSTICOS




Deja un comentario