FRENTE FANTASMA PREDICE TRES FUERTES SISMOS PREVIO A LAS FIESTAS PATRIAS

El norte, centro y sur del país dentro de las probabilidades anunciadas por el popular frente predictor.//

Frente Fantasma ya no necesita mayor presentación, para quienes no lo conocen son aquellos que cada cierto tiempo aparecen con pronósticos de sismos en diferentes partes del país y el mundo, donde en muchas veces sus aciertos han dejado perplejos hasta los más entendidos en la materia.

TRES SISMOS SON PRONOSTICADOS POR EL FRENTE

Tres sismos son los que aparecen como pronósticos previo a las Fiestas Patrias que se podrían producir antes del 16 de septiembre.

El primero de ellos es en la zona norte, cuya probabilidad es de un 73% y tendría una intensidad de 5,7 a 6 grados teniendo como epicentro a Sierra Gorda a una profundidad de 98 Km.

El segundo de ellos tendría como epicentro el mar frente a las costas de Navidad. Con una probabilidad de 75% se pronostica un sismo que iría entre los 5,1 y los 5,6 grados.

Un tercer sismo se pronostica esta vez más al sur, con una probabilidad de 72% se espera un movimiento entre los 5,2 a 5,8 grados al Oeste de Arauco.

ALERTA EN CHAÑARAL

Por su parte Frente Fantasma en su web donde publica los pronósticos de sismos anuncia además con baja probabilidad un sismo sobre los 6 grados que afectaría a la zona de Chañaral. La pagina web de frente fantasma y sus pronósticos se puede revisar en este link.

REVISA AQUÍ 




Deja un comentario