Fusión Humor y Sonora Barón lo más destacado en la 2º noche del “Carnaval de la Chaya” en Putaendo

Vinilos y la Banda Santa Cecilia fueron parte del programa de la segunda jornada./

Nuevamente un gran cantidad  de público se congregó en la Plaza Prat de Putaendo a presenciar la segunda Jornada del Carnaval de Chaya 2014.

El grupo Vinilos fue el encargado de dar inicio de esta jornada, grupo conformado por putaendinos cuya presentación se centró en temas ochenteros, logrando una actuación del agrado de los presentes.

Luego le tocó  el turno a la cumbia, Banda Santa Cecilia fue la encargada de poner el ritmo tropical con temas conocidos: Daniela, el Galeón Español, entre otros fueron parte de su reportorio, logrando una  actuación redonda que fue premiada con grandes aplausos.

Y llegó el turno del humor, y los encargados de hacer reír a los presentes fueron Fusión Humor, quienes llenaron todas las expectativas y lograron grandes aplausos con su repertorio basado en historias  de humor callejero, mostrando una fórmula variada que contempla elementos característicos de rutinas de payasos, acróbatas y malabaristas. De esta forma los cuatro jóvenes se ganaban la vida antes de formar “Fusión Humor”.

Cerró la jornada la “Sonora Barón”,  que con diez años de carrera artística sobre los escenarios, incluyendo pasos por los festivales de Viña del Mar y Olmué, hicieron bailar una vez más a los presentes al ritmo de la cumbia.

Vídeo en Edición

Fotos




Deja un comentario