Gobernación de San Felipe y División Andina disponen de 40 millones de pesos en Fondo Concursable 2014

El retiro de bases y formularios se realizará hasta el 10 de octubre en Gobernación Provincial de San Felipe, Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la provincia y edificio corporativo de Codelco.

Con la presencia de todos los presidentes de las Uniones Comunales de Juntas de la provincia de San Felipe, el gobernador provincial, Eduardo León, junto al gerente (i) de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de División Andina, Aldo Andrei, dieron inicio al proceso de postulación del Fondo Concursable San Felipe 2014.

El gerente de Sustentabilidad de la cuprífera dijo que esta iniciativa “se enmarca en el contexto de nuestro acercamiento e interacción con las comunidades. Son los fondos concursables con los cuales queremos dar la oportunidad, junto a la Gobernación, de emprendimiento social a aquellos que tengan ideas y quieran desarrollarlas”.

Explicó que para este año se han dispuesto de 40 millones de pesos para el total del fondo y cada organización podrá acceder a un monto que fluctúa entre 500 mil pesos y un millón de pesos.

Los proyectos que se presenten será evaluados por una mesa técnica que estará integrada por representantes de la Gobernación Provincial de San Felipe, las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos y División Andina.

Por su parte, el gobernador de San Felipe, Eduardo León, se mostró muy contento y dijo que las líneas en que se van a priorizar serán: ambiental, educacional y capacitación.

Todas las organizaciones comunitarias que tengan su documentación al día pueden participar de esta nueva versión de financiamiento social.

Plazos

Retiro de bases y formulario de postulación:
Desde el 29 de septiembre al 10 de octubre en Gobernación Provincial de San Felipe, Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la provincia de San Felipe y edificio corporativo de Codelco.

Postulación de proyectos:

Desde el 13 al 24 de octubre. Los proyectos serán recepcionados en la Gobernación Provincial de San Felipe hasta las 13 horas del 24 de octubre, impostergablemente.

Admisibilidad de proyectos: Del 27 al 30 de octubre.

Adjudicación de proyectos: Del 3 al 7 de noviembre.

Resultados de proyectos: Del 10 al 14 de noviembre. Los resultados serán dados a conocer a t través de los medios de comunicación locales.




Deja un comentario