Gobierno en terreno acercó servicios públicos a vecinos de Putaendo

Fueron más de 20 las instituciones que montaron sus stands en la Plaza Prat de la comuna.//

Con la presencia de distintos servicios públicos de la provincia y la comuna, se desarrolló durante la mañana de este jueves la actividad denominada Gobierno en Terreno. El propósito fue que los vecinos tuvieran acceso más rápido a la información y los servicios que cada institución entrega a la ciudadanía.

Fueron más de 20 las instituciones que montaron sus stands en la Plaza Prat de la comuna participaron Conaf, Indap,  Carabineros, Vialidad, Prodemu, la PDI, Serviu, Oficina de la Mujer, Bienes Nacionales, el Cantón de Reclutamiento, la Tesorería General de la República, un modulo de la Municipalidad de Putaendo,  del Hospital Psiquiátrico  Dr. Phillipe Pinel,   del Hospital San Antonio,  y del Cesfam Los Libertadores siendo  numerosos los vecinos que se acercaron para obtener información y conocer las actividades que cada institución realiza.

Ándres Contador en representación dela Gobernación Provincial explico que este es la  ultima versión dela año de “Gobierno en Terreno”, destacando la gran concurrencia,  y el interés de la gente por obtener información.

AQUÍ + FOTOGRAFÍAS




Deja un comentario