Gobierno Regional aprueba nueva cartera de proyectos para la Region

Putaendo recibirá un aporte de $ 78 millones para actualización del Pladeco.//

De acuerdo a información entregada por el Consejero Regional (CORE), Rolando Stevenson Velazco, mas de $ 12.000 millones de pesos fueron aprobados en la Comisión de Inversiones del Core de los cuales $ 1.477 millones corresponden a la provincia de San Felipe.

Destaca en la comuna de San Felipe el aporte de $ 473 millones para el nuevo diseño del plan de restauración del historico templo, convento y museo de Curimon como también la reposición pavimento de avenida Yungay y Artemon Cifuentes por $ 603 millones.

Santa Maria recibió un fuerte impulso a la iluminacion de recintos deportivos de Boca Junior y Alianza Catolica por $ 139 millones y de $ 147 millones respectivamente.

Por su parte Panquehue logró $ 35 millones para el diseño del agua potable rural de Arturo Prat, mientras que Putaendo recibe un aporte de $ 78 millones para actualización del Pladeco.

Via transferencia al Ministerio de la Vivienda se apoyó al Comité de Allegados Cumbres de Llay Llay, etapa 1 con $ 181 millones para terreno donde construir viviendas.
Este comité fue estafado por una empresa y pese a ello lograron reunir fondos para aportar a la adquisición.




Deja un comentario