Gran Feria Costumbrista y folklórica en Putaendo los días 22 y 23 de marzo

La feria costumbrista reunirá más de 30 artesanos y el municipio de Putaendo espera replicarla durante el año, con el fin de otorgar un espacio frecuente a los emprendedores de la comuna.//

Con la presentación de importantes números artísticos locales y el show principal de Los Hermanos Bustos, este fin de semana se llevará a cabo en el parque y medialuna comunal la gran Feria Costumbrista y Folklórica organizada por la Municipalidad de Putaendo, en el contexto del aniversario 183 de la comuna.

La iniciativa reunirá a más de 30 artesanos y el municipio de Putaendo espera replicarla durante el año, con el fin de otorgar un espacio frecuente a los emprendedores de la comuna. Además se espera que sea una instancia de entretención, comidas y artesanías típicas, espectáculos musicales, fiesta huasa y un grato ambiente campestre.

La feria se inaugurará el día sábado 22 a las 11 de la mañana, dando inicio a las 20:00 horas la presentación los afamados Hermanos Bustos, grandes referentes de la música ranchera nacional. El domingo 23 la feria también comenzará a funcionar desde las 11:00 am. y por la tarde se llevará a cabo la fiesta huasa, a cargo de la familia Sánchez. Pasadas las 17:00 horas comenzarán “Las 50 cuecas”, donde se invita a toda la comunidad a participar y bailar toda la tarde nuestro baile nacional.

Mes de aniversario lleno de actividades, conmemoraciones, inauguraciones y exposiciones del primer pueblo libre de Chile, donde destaca el desfile cívico-militar de este jueves 20 a las 11:00 horas, la exhibición de carros alegóricos y baile de disfraces el viernes 21 a las 20:00 horas. Además, la presentación artística de la Orquesta de Cámara de Chile el sábado al medio día en el Templo Parroquial y la Misa a la chilena y de acción de gracias el domingo en Iglesia San Antonio de Padua.




Deja un comentario