HOMBRE LE SACO LA PIEL DE LA CARA A SU POLOLA CON UNA BOTELLA

El hecho ocurrió en La Calera y el agresor escribió el día del hecho en su facebook “soy bipolar simpático enojón”. La mujer se recupera en un centro asistencial.  Los médicos deberán reconstruir el rostro de la joven.//

Con una botella de vidrio un hombre identificado como Patricio Marre Ávila de 45 años, agredió el mediodía del pasado domingo a su polola de 35 años en la comuna de La Calera, región de Valparaíso.

Y no solo eso, también le sacó piel y la dejó inconsciente por 45 minutos. Más tarde el hombre se quitaría la vida.

Según dio a conocer CHV Noticias, la afectada fue trasladada al hospital local de La Calera, al San Martín de Quillota y luego al recinto asistencial de Carabineros en Santiago.

La familia de la joven, identificada como Carol Mora Álvarez y madre de dos hijas de 13 y 3 años, contó que el hombre era extremadamente posesivo y que la relación entre ambos -que apenas llevaba un mes- no era sana.

Esto mismo generó que ella decidiera irse de la casa para terminar la relación, lo que provocó la violenta reacción del hombre.

No conforme con lo que había decidido la mujer, el hombre rompió una botella de vidrio y totalmente enajenado cortó el rostro de la mujer, e incluso le sacó partes de piel de su cara.

Luego de eso, tomó otra botella de vidrio y la golpeó, dejándola inconsciente. Sin que reaccionara, la trasladó hasta una pieza sin ventanas en la vivienda de calle Balmaceda y con un reducido espacio de ventilación.

La mujer despertó unos 45 minutos luego de recibir la golpiza, y tras gritar sus vecinos llegaron en su auxilio, momento en que llamaron a carabineros.

a directora del Servicio Nacional de la Mujer, Waleska astillo, indicó que la familia de la mujer se acercó a la repartición del estado. “Junto con repudiar este tipo de hechos comenzamos, en cuanto recibimos la denuncia, un trabajo de acompañamiento con la joven y su familia”, indicó a SoyQuillota.cl

Ahora la joven espera que los médicos puedan reconstruir su rostro ya que el hombre incluso le arrancó algunos segmentos de piel, según detalló su familia.

 




Deja un comentario