HOMBRE SE SUICIDA TRAS GOLPEAR CON UN MARTILLO A SU ESPOSA

Foto: Aton

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron en un domicilio de la población El Castaño, en la localidad de Contulmo, Región del Biobío.//

Nuevo caso de femicidio frustrado y posterior suicidio se registró este jueves en la localidad de Contulmo, Región del Biobío, donde un sujeto agredió brutalmente a su esposa con un martillo y posteriormente se suicidó por degollamiento.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron a las 8:30 horas en un domicilio de la población El Castaño, donde Pedro Valeriano Cifuentes Chacano (41), por causas que se investigan, golpeó a su cónyuge Angela Soledad Muñoz Soto (38).

En medio de una violenta discusión, Cifuentes atacó con un martillo a su esposa, golpeándola en diversas partes del cuerpo, y la dejó inconsciente y en estado de extrema gravedad, por lo que debió ser trasladad al Hospital Regional de Concepción.

Luego, creyendo que había ocasionado la muerte de su mujer, Cifuentes cogió un cuchillo cocinero y se cortó el cuello, provocándose la muerte por desangramiento en el mismo lugar.

El caso es investigado por la fiscalía local, que ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción. El cuerpo de Cifuentes fue retirado por el Servicio Médico Legal, donde se realizará su autopsia.




Deja un comentario