HOMBRE VIVIÓ JUNTO AL CADÁVER DE SU PADRE DURANTE CUATRO MESES

Las autoridades consideraron que el hombre Timothy no tenía motivos para matar a su padre y por ello no sería inculpado.//

Durante cuatro meses Timothy Brown vivió junto al esqueleto de su padre en una casa en Stafford, centro de Inglaterra. El hombre de 59 años de edad era “incapaz de aceptar la muerte de su padre” quien habría muerto en un incendio en su habitación en junio recién pasado.

Las autoridades fueron alertadas por un vecino que dijo haber escuchado la televisión de Brown a todo volumen, “Fui a ver, la puerta trasera estaba entornada, hablé un momento con Tim desde el descansillo. Estaba en el salón mirando un programa. Cuando abrí del todo la puerta, vi el sillón y un cráneo que sobresalía, me impactó” afirmó el hombre.

Timothy explicó a la policía que instaló a su padre de 94 años en su sillón favorito, cerca de la chimenea con la pijama que llevaba cuando ocurrió el incendio y decidió dejarlo ahi para ver la tele en su compañía.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición, por lo que la investigación no permitió conocer todos los misterios de la muerte del hombre de la tercera edad. Las autoridades consideraron que el hombre Timothy no tenía motivos para matar a su padre y por ello no sería inculpado.

“Eran muy cercanos uno a otro y vivían recluidos; Thimothy no lograba aceptar que su padre esta muerto. El hijo era consciente de que hubiese debido señalar el deceso de su progenitro pero no conseguía hacerlo” afirmó Andrew Weatherley, de la policía de Stafford.




Deja un comentario