HOMBRES: 5 COSAS QUE NO DEBES HACER DESPUÉS DEL SEXO

Existen muchas cosas que los hombres no deben hacer después del sexo y ellos muchas veces no saben. Por eso, a continuación te las decimos.//

Los hombres son personas a veces creen que después de la intimidad es el momento perfecto para preguntarle a su pareja ciertas cosas que les gustaría saber, pero es no es cierto. Es así que a continuación te decimos algunas cosas que no deberías hacer o preguntar en esos momentos:

1. Comparar:

Ninguna mujer quiere escuchar que le digas que con tu pareja anterior tenías mejor sexo. Además, a ti tampoco te gustaría.

2. Decir Gracias:

No te hizo un favor, ni fue un servicio, así que mejor dedícate a hacerle cumplidos por lo que acaba de pasar.

3. Correr por tu celular:

Si pudiste mantenerte alejado del teléfono mientras estabas cenando o conociéndola, creemos que puedes esperar un poco más.

4. Pedir puntuación:

Si de verdad no puedes determinar qué tal fue todo, el problema no es ella, puedes ser tú. No hagas ese tipo de preguntas o podrías obtener respuestas inesperadas.

5.- Preguntar, ¿me quieres?:

Atacabas de tener relaciones con tu chica, esposa, novia, entonces es obvio que te quiere, la pregunta podría llevar a una situación o conversación incómoda que de verdad quieres evitar.




Deja un comentario