Hoy se inaugura Filan 2014 en el Parque Cordillera de avenida Alessandri

Foto. Archivo.

La  inauguración será hoy jueves 17 a las 11.30 horas,  y se prolongara  hasta el domingo 20,  como es habitual en el Parque Cordillera de avenida Alessandri.//

La entrada a la versión  39ª Feria Internacional de Los Andes (Filan) 2014, será gratis y su duración será de 4 días, a si lo informó   Mario Méndez Allendes presidente de la Junta de Adelanto de Los Andes, manifestando que la determinación adoptada se encuentra dentro de las innovaciones para esta versión.

La  inauguración será hoy jueves 17 a las 11.30 horas,  y se prolongara  hasta el domingo 20,  como es habitual en el Parque Cordillera de avenida Alessandri.

Serán 220 los expositores que este año participaran en la FILAN 2014, “75 son artesanos, otros vienen a exponer como empresas, estará Codelco como siempre con su modulo, hay otras empresas innovadoras en el ámbito de la ecología, del hogar, en fin hay una gran variedad en expositores y productos.” indico Mendez.

Entre los expositores, a estarán presentes microemprendedores y artesanos de Las Heras y Uspallata, Argentina, quienes vendrán acompañados de una delegación de gauchos y del Ballet Folclórico de Uspallata.




Deja un comentario