Hoy viernes se celebra el «Día de la Prevención»

La oficina del Senda Previene de Putaendo ha trabajado durante todo junio en temáticas orientadas al Mes de La Prevención.

Todos los años el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) convoca a la comunidad a poner de relieve la importancia de la prevención como herramienta para evitar el consumo de alcohol y otras drogas, bajo la denominación del Día Internacional de la Prevención

El objetivo es fortalecer la importancia de Prevenir el Consumo de Drogas y Alcohol y relevar que todos son agentes importantes en la instalación de una «Cultura Preventiva».

Es por eso que diversos actores sociales de nuestra comuna como autoridades, adultos mayores, jóvenes, niñez, representantes de agrupaciones sociales, miembros del intersector y organismos que apoyan las intervenciones de Senda, han creado para ustedes este video con recomendaciones.

Nunca estarán de más los concejos y tips en las actuales circunstancias de crisis sanitaria. Ellas y ellos nos invitan a vivir este tiempo “En familia Sanamente”..

Video Senda Previene MES DE LA PREVENCIÓN

#HOY: ¡Este viernes 26 de junio es el DÍA DE LA PREVENCIÓN!La oficina del Senda Previene de Putaendo ha trabajado durante todo junio en temáticas orientadas al #MesDeLaPrevención. El objetivo es fortalecer la importancia de Prevenir el Consumo de Drogas y Alcohol y relevar que todos somos agentes importantes en la instalación de una "Cultura Preventiva".#Comparte: Es por eso que diversos actores sociales de nuestra comuna como autoridades, adultos mayores, jóvenes, niñez, representantes de agrupaciones sociales, miembros del intersector y organismos que apoyan las intervenciones de Senda, han creado para ustedes este video con recomendaciones. #Difunde: Nunca estarán de más los concejos y tips en las actuales circunstancias de crisis sanitaria. Ellas y ellos nos invitan a vivir este tiempo “En familia Sanamente”..

Publicado por I. Municipalidad de Putaendo en Viernes, 26 de junio de 2020




Deja un comentario