Huaquipan molesto con albos que no llegaron a su despedida: “Fierro, en 2002 era un perrito más”

Foto.Agencia Uno

Más de 2 mil fanáticos colocolinos llegaron hasta la ‘Ruca’ para darle el adiós al ‘Toqui’ de La Legua.//

Como estaba programado y pese a las condiciones climaticas el ex futbolista Francisco Huaiquipán,  vivió la tarde del sábado su anhelado duelo de despedida de la actividad profesional en el Estadio Monumental.

Más de 2 mil fanáticos colocolinos llegaron hasta la ‘Ruca’ para darle el adiós al ‘Toqui’ de La Legua, consignó Diario La Cuarta.

Sin embargo, hubo una situación que le empañó la ‘fiesta’ al ex jugador de Colo Colo, o al menos así lo dejó en evidencia el propio protagonista: la ausencia de prácticamente todo el actual plantel estelar del ‘Cacique’.

“Quiero agradecerle a la gente que vino. En estas cosas se nota la amistad. Vinieron los que tenían que estar, así que estoy feliz”, afirmó el ‘Huaiqui’, tras el encuentro que llevaron a cabo el plantel del 2002 contra los amigos del festejado.

Huaiquipán expresó su molestia por la ausencia de  “(Luis) Mena me decepcionó. Y Fierro,  señalando “en el plantel 2002, era un perrito más”, ya que no cumplio con su palabra de asistir al encuentro .

El cacique de la Legua agradeció la presencia de Jaime ‘Pajarito’ Valdés, el único presente del último campeón del fútbol chileno,  “su humildad lo llevó lejos”, dijo.

En el encuentro de despedida estuvieron presente figuras como Marcelo Espina, Sebastián González, Manuel Neira, y David Henríquez, entre otros.




Deja un comentario