Incendio consume y destruye taller de artesanos de Putaendo

Por. Dnoticias.cl

El siniestro consumió completamente el taller de los artesanos puteandinos , Claudio Tello, y Evelyn Donoso.//

Un incendio estructural  de grandes proporciones se registro este domingo a las 01.30 de la madrugada en un taller de artesanos ubicado detrás de una vivienda ubicada a un costado del Restaurant Casa Grande y asignada con el numero 168 de  la Avenida Ejercito Libertador en la carretea que une Putaendo con San Felipe.

El siniestro consumió completamente el taller de los artesanos Claudio Tello, y Evelyn Donoso, el cual se encontraba en la parte trasera de la casa habitación.

Personal de Bomberos que concurrió al lugar se encontró con un incendio declarado y fuera de control , el cual amenazaba con propagarse a las casas colindantes, razón por la cual el trabajo se centro en evitar la propagación del fuego.

El siniestro fue controlado  por bomberos  pasadas las 03.00 de la madrugada retirándose del lugar sin dar a conocer la causa del inicio del siniestro.

Durante esta mañana Dnoticias.cl converso con el artesano Claudio Tello, mientras removían escombro en el lugar del siniestro, quien lamento lo sucedido, dando gracias a que el siniestro no alcanzo su casa habitación , también aprovecho destacar la labor de bomberos en el lugar,




Deja un comentario