Instalan corazón para depositar tapitas plásticas en plena plaza de Putaendo que ayudará a niñas y niños con cáncer, en situación de discapación y adultos mayores en abandono

El alcalde Sergio Zamora agradeció la gestión surgida desde comerciantes del centro de la comuna, quienes se contactaron con la empresa Gaet Ingeniería para la instalación de este corazón.//
La agrupación “Clownrisas Aconcagua” será la encargada de recoger las tapitas y convertirlas en ayuda solidaria para niñas y niños con cáncer, en situación de discapacidad y, también, a adultos mayores en situación de abandono.
En un comienzo, el corazón estará instalado en Plaza Prat. No se descarta después trasladarlo a otra zona de alta concurrencia de público como el Parque Puente Cimbra.
Cabe mencionar que esta iniciativa surgió cuando, hace algunas semanas, un grupo de comerciantes del centro de la comuna llegó hasta sesión del Concejo Municipal para proponer la idea de generar letras gigantes con el nombre de “PUTAENDO” e instalar junto a ellos un corazón.
Fte. I.MUNI. PUTAENDO



Deja un comentario