JENIFER SOLEDAD SALINAS GONZALEZ FUE CORONADA “MISS LOS ANDES 2016”

La actividad se enmarcada en el aniversario número 225 de la cuidad.//

Jenifer Soledad Salinas González,  andina de 20 años de edad estudiante de pedagogía  en castellano, se coronó Reina Miss Los Andes 2016, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Los Andes y coordinado por la academia profesional de modelos Lohse.

Tras ser coronada por Anahis Zúñiga, Miss Los Andes 2015, la nueva soberana señalo estar feliz por su nombramiento, razón por la cual se abocara a las actividades que demandaran su reinado,   entre las cuales destacó realizar actividades que ayuden a  la cultura, la lectura,  y concursos, entre otras.

El evento se realizó en la Gobernación Provincial de Los Andes con una gran asistencia de público, actividad enmarcada en el aniversario número 225 de la cuidad.

Al respecto el Alcalde Mauricio Navarro señalo su conformidad y satisfacción por la organización del evento  y la respuesta del público asistente, opinión que fue compartida por  la directora y director de la academia de modelos Lohse María Teresa Ulloa,  y Richard Lohse.

Como parte del programa el cantante andino Danny Rodriguez   realizo una brillante  actuación, quien  con  su tema “Me Enamoré”  y otros de su repertorio  puso fin a   la actividad  “Mis Los Andes  2016”.

lose 2lose 3

lose4

 

 

 




Deja un comentario