Jesse y Joy recordaron a su padre recién fallecido durante su exitoso paso por Viña con una actuación a otro nivel

El dúo mexicano no sólo generó euforia en su seguidores también se llevó todos los premios del certamen.//

Una noche muy emotiva fue la que vivieron Jesse y Joy sobre el escenario de la Quinta Vergara, en su debut en el Festival. El dúo mexicano no sólo generó euforia en su seguidores y se llevó todos los premios del certamen, sino que además cumplió lo que había sido como un sueño para su padre, quien falleció a fines de diciembre.

Antes de decir adiós a la Ciudad Jardín, Jesse aprovechó la ocasión para dedicar su triunfal paso por Viña 2014 a las dos personas más importantes de su vida. “A nuestro padre, que en paz descanse, y que nos está viendo desde ahí arriba y está celebrando con unas alitas y una aureola. Y también a nuestra mamita que nos está viendo desde la casa. A ella le mandamos un besote”

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres aseguró que su paso por el certamen “es un gran comienzo de algo que me va a traer más a menudo a Chile” aprovechando su estadía en Chile . hoy se presenta en el casino Enjoy de la Ciudad Jardín.

El cantante Meiendi puso en aprietos a los animadores El español ofreció un brevísimo show, finalizado con un abrupto corte que el público no perdonó, obligando a Rafael Araneda y Carolina de Moras a aplicar medidas de emergencia.

Y para el cierre de este festival hasta los técnicos de CHV terminaron bailando sobre el escenario de la Quinta Vergara, mientras que en los asientos el público permanecía inamovible. La primera era del canal de Time Warner en el certamen terminó con fiesta total.

Y así finalizo una etapa mas de festival 2014 con una nota 5 y putaendoradio.cl y dnoticias.cl estuvo presente en todas las alternativas de este festival de viña del mar

Hugo Manzur. Periodista Dnoticias / Putaendoradio.cl




Deja un comentario