Joven recibe un inesperado regalo de su padre fallecido

Hasta la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, supo de la historia y quiere conocer al joven.//

Esta semana miles de usuarios de Facebook se han mostrado conmovidos por la historia del especial y emotivo momento que vivió un joven estadounidense llamado Johnny Crow, un muchacho proveniente de Estados Unidos.

El joven acababa de cumplir 16 años y era un apasionado de la guitarra y del metal. El día de su cumpleaños, Johnny acudió con su hermana, Chandler, a una tienda de instrumentos musicales, pues había una regalo sorpresa preparado para él.

El video que registra la escena –subido a Facebook por la hermana del chico– muestra a Johnny leyendo una tarjeta que contenía el siguiente mensaje:

El padre del muchacho había fallecido el pasado mes de abril debido a un ataque cardíaco fulminante. Según reportó el portal Metal Injection, lo más terrible fue que el joven estuvo presente en ese momento.

Si el muchacho ya estaba notoriamente impactado por el mensaje, lo estaría todavía más cuando le muestran el presente que estaba destinado para él: la guitarra Dean Razorback que tanto había deseado.

Resulta que el padre del menor era amigo del dueño de la tienda y había pedido la guitarra con anticipación en enero, a fin de asegurarse de que su hijo recibiera el modelo exacto que quería. Lastimosamente, falleció antes del aniversario del nacimiento de Johnny.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.