Juegos infantiles cine al aire libre tendrá Boulevard putendino

El próximo fin de semana se dara comienzo a esta iniciativa.//

Los días viernes, sábados, y domingos a partir de las 16.00 horas  la calle Prat Poniente  se convertirá en un boulevard, por lo cual esta arteria será cerrada entre las intersecciones de las calles Camus y Bulnes.

En reunión sostenida  entre el alcalde Guillermo Reyes, el Concejo Municipal y parte de los integrantes de la cámara de Comercio de la comuna encabezados por su presidente Hernán Araya Saà, junto a parte de su directiva,  se acordó que los días viernes, sábados, y domingos a partir de las 16.00 horas  la calle Prat Poniente  se convertirá en un boulevard, por lo cual esta arteria será cerrada entre las intersecciones de las calles Camus y Bulnes,.

Con esto se busca que los comerciantes establecidos en el centro de la comuna  puedan  instalarse  a vender sus productos, a excepción de bebidas alcohólicas. Juegos infantiles, camas elásticas, entre otras , serán parte de las entretenciones para los mas pequeños potenciando el lugar con presentaciones artísticas, cine al aire libre buscando que los visitantes a nuestra comuna y los putaendinos disfruten de un lugar de esparcimiento pensando en potenciar el turismo en la comuna.

El tema de los comerciantes ambulantes que se instalan a vender sus productos sin la correspondiente autorización, fue un punto obligado en esta reunión, llegando al acuerdo de a aumentar la fiscalización por parte de Carabineros.

El alcalde Reyes se refirió respecto a la tan ansiada remodelación de la Plaza de la comuna, remodelación que la Coordinadora Regional de Monumentos Nacionales autorizo realizar, para lo cual se llevarà  consulta de participación ciudadana




Deja un comentario