Jugadorazo:Alexis Sánchez marcó un triplete en la goleada del Barcelona sobre el Elche

El FC Barcelona derrotó al Elche en el Camp Nou por 4 goles a 0, en duelo válido por La Liga, con el chileno Alexis Sánchez como figura principal.//

Abrio la cuenta para los de Cataluña el delantero nacional a los 6 minutos, quien aprovechó un centro ‘medido’ de Jordi Alba y empalmó con su pierna derecha de buena manera para anotar.

Tras inaugurar el marcador los blaugranas continuaron atacando , situación que tuvo su recompensa  los 16 minutos, cuando Pedro burló al portero Toño tras  habilitación de Iniesta  sentenciaciando el 2 a 0 marcador que concuyo la primera etapa.

En la segunda parte, los locales pudieron ampliar la diferencia a los 48′ a través de un lanzamiento penal, sin embargo Xavi Hernández desvió su ejecución.

A los 62′ el ‘Niño Maravilla’ volvió a estar presente en el marcador luego de una excelente combinación entre Iniesta y Pedro. El tocopillano sólo tuvo que empujar el balón.

Pero el ‘festival’ de Sánchez no acabaría. Y es que a los 68′ el chileno marcaría su mejor gol de la tarde a través de un expediente poco habitual en él: un tiro libre.

Sanchez  cobró a falta de manera perfecta con un remate por encima de la barrera que dejó sin respuesta a Toño, convirtiéndose junto a Pedro en el máximo artillero de su escuadra en La Liga con 11 dianas.

Cinco minutos después Martino ordenó la entrada de Tello en reemplazo de Sánchez, quien abandonó el terreno de juego ovacionado por la parcialidad local.

Tras la salida de Sánchez no hubo mucho más del anfitrión, salvo algún intento de Neymar que había ingresado a los 80′ por Pedro.

Con este resultado el Barcelona igualó en e tope de a tabla al Atlético Madrid con 49 puntos, recordarv  que la próxima semana ambos elencos se enfrentarán en el Vicente Calderón.




Deja un comentario