La dura acusación de Guarello contra La Segunda debido a Alejandro Guiller

El periodista deportivo utilizó unos minutos en su programa radial para acusar al vespertino y una nota contra él.//

Juan Cristóbal Guarello se lanzó en contra del diario La Segunda , a quien acusó de tener una campaña en contra del precandidato presidencial Alejandro Guiller y denunció que lo llamaron constantemente para que emitiera declaraciones en su contra.

Al final del programa deportivo “Los Tenores” de Radio ADN, el periodista utilizó unos minutos para hacer sus duros descargos en contra del vespertino.

“A mi no me gusta mucho hablar de política, pero ahora tengo que decir algo. Me llamaron de La Segunda para que matara a Guiller, repito, que matara a Guiller y tras media hora de conversación con el periodista donde me trató de convencer, dije que no me sumaba a la campaña”.

Luego añadió que “tras esto, me llamo un editor para que hablara mal de Guiller y le dije claramente que yo lo conozco y no estoy de acuerdo a hablar mal del que ahora es un precandidato presidencial”.

La acusación no quedó ahí. Guarello denunció que el diario, perteneciente el consorcio de El Mercurio, hizo una nota en castigo.

“Ahora, La Segunda publica una nota mala leche sobre mí en castigo a que no me sumara a la campaña, si ustedes leen la sección ven la mala intención sobre el escrito”.

Precisamente, la nota titula “Guarello le canta a lo Marilyn Monroe el cumpleaños feliz a Fernando Atria”, quien es el líder de la corriente Izquierda Socialista.

Ante esto, Guarello remató diciendo que “La Segunda siempre ataca a Guiller y yo me resto de eso, y no voy a aceptar que un diario que tiene manchada su historia, autor del título más vergonzoso del periodismo chileno (“Exterminados como Ratones”) venga a hacerse el vivo porque yo no quise sumarme a una campaña difamatoria en contra de Guiller, porque él no representa a la burocracia y aristocracia de este país”.

Justamente, este lunes apareció otro reportaje en el periódico vespertino donde se pone en relieve el debate público entre Alejandro Guillier y Juan Manuel Astorga.




Deja un comentario