La insólita convocatoria que están realizando en México contra Mon Laferte

A través de Facebook un DJ de cumbia mexicano organiza todo para ir contra la chilena que hace años llegó a radicarse a dicho país.//

Por estos días, Mon Laferte está enfocada en su tour internacional “Amárrame”, el que hace unas semanas la trajo de regreso a Chile tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar. La intérprete llegó al certamen veraniego con un sólido éxito que arrastraba desde México, país en el que se radicó hace ya varios años.

Sin embargo, y como todo artista, la chilena también tiene sus detractores. Uno de ellos es el que está convocando a través de Facebook una marcha para sacar a la cantautora del país.

Se trata de Fideo Cósmico, un DJ de cumbia que trata a sus seguidores de “satánicos”, quien creó el evento en la plataforma bajo el título “Marcha para sacar a Mon Laferte de México”. Con ello busca reunir donaciones para pagarle un pasaje a la artista para que vuelva a vivir a Chile.

Hasta el momento, el evento ya tiene a 14 mil personas confirmadas y a más de 29 mil interesados para reunirse el próximo 12 de agosto en Ángel de la Independencia de Ciudad de Mexico.

EL DINAMO




Deja un comentario