La Ley, Carlos Vives, Gepe marcaron la noche de transmisión más larga del Festival

Jornada fue transmitida hasta las 04:01 de la madrugada.//

Entre aciertos y errores, con shows que se extendieron demasiado y algunos que no alcanzaron a durar tres minutos. Esa fue la tónica de la cuarta noche de Viña 2014, una jornada que fue marcada por el retorno histórico de “La ley” y el fiasco más grande que se haya vivido: la presentación de «Yandar y Yostin

Los colombianos reggaetoneros salieron a escena a las 3.57 de la madrugada, y a las 4.01 Chilevisión cortaba las transmisiones del festival, una vez terminada la multi promocionada “Pajaritos en el aire”.

Y mientras en la televisión se veían los créditos, en la Quinta Vergara ellos seguían cantando con la galería del anfiteatro totalmente vacía, y para apenas unas pocas personas que los esperaron en la platea.

Los colombianos se llevaron las dos antorchas, que les fueron entregadas solamente por el animador del festival, Rafael Araneda, en vistas de que las modelos y Carolina de Moras ya se habían retirado del recinto.

El histórico reencuentro de la “La ley” marcó un peak de 32 puntos de rating, el más bajo -hasta ahora- de Viña 2014, comparado con el de la tercera noche, con Ana Gabriel que marcó 48 unidades, y la segunda con Laura Pausini que marcó 44. Aún así, esto no significó que las casi 15 mil personas que repletaron el anfiteatro, no disfrutaran a rabiar de las canciones de la agrupación que hace nueve años hizo su despedida en el mismo escenario, y que esta vez estuvo marcada por la participación de Zeta Bosio en el bajo, y los homenajes a Gustavo Cerati y Andrés Bobe, ex fundador de la agrupación.La presentación duró cerca de dos horas, y como era de esperar, los chilenos se llevaron todos los premios. El término de su espectáculo dio paso a dos horas más de show ininterrumpido, del colombiano Carlos Vives. El rey del vallenato interpretó todos sus grandes éxitos e hizo bailar sin pausas a la Quinta Vergara, en una presentación que incluyó además un improvisado dueto con Paloma San Basilio, y una propuesta de matrimonio en medio del show, que llevó a emocionarse al cantante.

Y tras una larga presentación, el agotado público que todavía quedaba en la Quinta Vergara fue testigo de un enérgico y colorido show del artista nacional Gepe. Con una diablada nortina, el artista nacional presentó artistas invitados como Javiera Mena y Juanita Parra.

Gepe se llevó las dos antorchas y la gaviota de plata, para dar el paso a las competencias y a la presentación de los reggaetoneros colombianos «Yandar y Yostin».

Por. Hugo Manzur, Periodista / dnoticias.cl , putaendoradio.cl

  

 

 

 




Deja un comentario