La PDI confirma hallazgo del cuerpo de Bastían Bravo

Por. Dnoticias.cl | Foto. Google

El cuerpo  estaba en una  ladera del cerro, de espalda, desnudo y con varias  lesiones. Se estima que la data de muerte sería entre uno y tres meses.//

Luego de haber permanecido durante dos meses extraviado  la PDI confirmó que el cuerpo encontrado ayer cerca de la Cuesta Lo Prado, de la comuna  Pudahuel, corresponde a Bastián Bravo.

Tras los análisis correspondientes el Laboratorio de Criminalística de la PDI confirmó que la identidad del cuerpo encontrado corresponde a Bastián Bravo, publico la policía en su cuenta de Twitter.

El cuerpo  estaba en una  ladera del cerro, de espalda, desnudo y con varias  lesiones. Se estima que la data de muerte sería entre uno y tres meses.

La zona donde se encontró el cadáver  no había sido rastreada con anterioridad, en esta ocación  “las operaciones de búsqueda fueron en lugares donde no se había rastreado”, expreso Óscar Bakovic Comisario de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI.

Recordar que en Diciembre la policía realizó una operación rastrillo en el sector, a unos 500 metros de donde ayer hallaron el cadáver, encontrado la  bicicleta y un bolso del joven, quien  estaba desaparecido desde  el 13 de noviembre pasado luego de salir de su casa en Estación Central en dirección al  gimnasio.

Los padres de Bastian Bravo están en prisión preventiva  por un presunto abuso sexual reiterado por parte de sus padres contra él y su hermana de siete años además de producción y almacenamiento de material pronográfico infantil.

Los padres habrían solicitado permiso para asistir al funeral del joven.




Deja un comentario