La potente frase de mujer de 88 años que dejó congelado a sujeto que la iba a violar

“Le dije: “Bueno, esto es así. Tú debes conocer la verdad. Tengo VIH y mi esposo murió por eso”, lo que es una mentira”, relató Reynolds al canal ABC13 sobre lo que le indicó al sujeto cuando procedía a cometer el abuso.//

Un hombre fingió ser un trabajador del edificio en el que vive para entrar a su vivienda. El 17 de febrero pasado, ella fue asaltada y casi violada en su departamento en Parkesburg, en Pennsylvania, a no ser por una sencilla pregunta que desencajó a su atacante. El ladrón buscaba dinero, joyas y otros objetos de valor, mientras mantenía a la señora atada con cinta adhesiva. Durante ese tiempo, la mujer podía mantener diálogo con el inescrupuloso sujeto.

Ante ello, Reynolds fue entrevistada por la cadena de televisión local ABC13, la cual se mostró conmovida por la astucia y valentía de la mujer, quien declaró de qué manera ahuyentó a su agresor.

Al ver a la anciana, el delincuente decidió que no solamente iba a robar las pertenencias de ella, sino que también iba a abusar sexualmente de ella. “Le dije: ‘Bueno, esto es así”. Tú debes conocer la verdad. “Cuando dije eso se fue de la habitación. Ése fue el comentario que me salvó la vida”, remarcó.

“No tengo nada bueno que decir sobre él. Nada en absoluto. Pónganlo en prisión”, pidió Reynolds ya recuperada por el hecho, acerca del hombre que la hizo vivir una pesadilla y que no ha sido capturado.




Deja un comentario