La trágica razón que mató a menor de 15 años en plena relación con su novio

Los peligros de tener sexo en el auto, ella falleció y su pareja  joven de 22 años, terminó desmayado y fue atendido en un hospital local.//

Alena Styukhina, una menor de 15 años de la ciudad rusa de Zemetchino, murió en pleno acto sexual al interior de un automóvil con su novio de 22 Artyom Dorogov.

Según informa la prensa moscovita, la pareja estaba desnuda y tenía relaciones en el vehículo, el cual se encontraba estacionado, pero encendido al interior de un garage cerrado.

En ese sentido, los gases tóxicos emanados por el automóvil ingresaron a los pulmones de ambos, siendo la joven quien resultó más afectada, perdiendo la vida.

De acuerdo a la versión de Dorogov, cuando él se dio cuenta que el monóxido de carbono había invadido el vehículo, intentó bajarse de este. Sin embargo, se desmayó y logró despertar minutos después, sacando a su pareja del lugar.

Tras esto, logró contactarse con emergencias. Lamentablemente, la menor ya estaba fallecida producto de los gases. En tanto, él debió ser tratado por médicos del recinto.




Deja un comentario