VÍDEO // LA VERDAD ESCONDIDA TRAS BOB ESPONJA

Bob Esponja es, posiblemente, la serie de animación que mayores revelaciones y leyendas ocultas.//

Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense. Actualmente es una de las series Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En 2007 fue calificada por la revista Time como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja se transmite actualmente en canales de todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures.

Inicialmente, Hillenburg  concibió la serie en 1984 y comenzó a trabajar en ella poco después del final de La vida moderna de Rocko. Bob Esponja originalmente iba a llamarse SpongeBoy, pero el nombre ya se había usado para un fregona. Hillenburg eligió “SquarePants” como un apellido que se refería a la forma cuadrada del personaje y además sonaba bien.

Bob Esponja es, posiblemente, la serie de animación que mayores revelaciones y leyendas ocultas contiene y ha generado. A continuación, te contamos algunas de ellas. Como todos ustedes saben la serie se desarrolla en el fondo del Océano Pacífico, en una ciudad submarina conocida como Fondo de Bikini. Durante finales de los años 40 y principios de la década de los 50 se desarrollaron numerosas pruebas de armas nucleares en el atolón de Bikini. Tras conocer esto podríamos entender como una serie de animación que desarrolla las mutaciones que sufrieron los seres que habitaban y, cómo las radiaciones transformaron su ecosistema.

Existen muchas teorías que dicen que el show realiza una completa apología al consumo de estupefacientes. Por ejemplo, Patricio Estrella se comporta como un consumidor de mota sin mucho cerebro. Es conveniente recordar que en Ucrania la serie fue prohibida debido a la supuesta homosexualidad de Bob Esponja.

Cuenta una leyenda urbana, que un indigente para protegerse de las frías noche otoñales a la intemperie, decidió cubrirse con una gran esponja blanca que encontró cerca de un basurero de un estadio de fútbol americano. La esponja cubría todo su cuerpo de cintura para arriba y, por lo tanto, realizó unas incisiones tanto en los ojos, nariz y boca… por miedo a asfixiarse mientras dormía. Un grupo de alcoholizados en plena despedida de soltero acabaron en el mismo callejón donde yacía el indigente.

La gran esponja blanca comenzó a ser miccionada por la turba de borrachos. Esto desencadenó en que la esponja se volvierá de color amarillo. En la siguiente página, te contamos la verdad sobre una terrible escena que aparece en Bob Esponja.

En una gran cantidad de episodios de Bob Esponja se tratan temas muy bizarros, hoy vamos abordar el siguiente. El episodio se llama, chocolate con nueces, en este episodio Bob Esponja y Patricio van vendiendo chocolatinas puerta por puerta, al más estilo americano. Tras llamar a varias puertas, se topa con una anciana y su madre, según ella.

La madre aparece en un grave estado de descomposición, este momento nos erizó la piel a más de uno.

Tras la emisión de esta escena mucha gente quedó impactada. Y muchos de ellos intentaron buscarle una lógica. Al poco tiempo apareció una imagen real muy parecida a la de la serie, donde podemos ver a una joven chica con un cuerpo en descomposición sentado en un viejo sofá. ¿Estaba basada la escena en hechos reales?

Esta imagen ha circulado por la redes sociales. Una de las teorías encontradas por la red afirma que esta chica preservó el cadáver de su madre durante años, asegurando a las autoridades que su madre le hablaba de vez en cuando. Pero no daban mucha más información, así que decidimos investigar por nuestra cuenta. Y lo que encontramos desmonto toda esta teoría, que ahora la encontramos bastante absurda.

Lo que encontramos fue una fotografía sacada del making off de una película muy famosa. La actriz que aparece en la fotografía es Winona Ryder. Esto es un claro ejemplo que no te creer todo lo que aparece en Internet. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.

57c02ca628fc1_untitled_1




Deja un comentario