Llay Llay: Dos intoxicados y 121 evacuados dejó fuga de gas en jardín infantil Remolino

Las personas intoxicadas fueron atendidas en el hospital local y ya fueron dados de alta, por lo que se recuperan en sus domicilios.//

121 personas fueron evacuadas desde el jardín infantil Remolino, ubicado en la comuna de Llay Llay, luego que se registrara una fuga de gas en el establecimiento, situación que dejó a dos personas intoxicadas.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos local, quienes realizaron mediciones y alertaron a la población de que despejaran la zona ante una posible situación mayor.

Respecto a las dos personas que resultaron intoxicadas, se informó que fueron atendidas en el hospital de Llay Llay y ya fueron dados de alta, por lo que se encuentran en recuperación en sus respectivos domicilios.

Así lo dio a conocer el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien indicó que “equipos de la Seremi de Salud acudieron a un jardín infantil de la comuna de llay Llay, en el cual se evacuaron a 121 personas, asociados a una fuga de gas, de la cual resultaron dos personas intoxicadas, que fueron atendidas en hospital de Llay Llay y ya fueron dados de alta”.

Además, la autoridad sanitaria señaló que de forma paralela, la Seremi de Salud “inició un sumario sanitario y dejó con prohibición de funcionamiento cualquier tipo de actividad en este establecimiento, hasta descartar el riesgo de salud para las personas”.

PURA NOTICIA




Deja un comentario