Lluvias para la zona central llegaran entre miércoles y viernes

Para este evento se estima que el agua  caída sera  30 milímetros  región Metropolitana lo mismo para la Región de Valparaiso.//

La Dirección Meteorológica pronosticó precipitaciones a partir de este miércoles, las que se extenderán hasta el sábado 1 de junio en la zona central.

El sistema frontal, que se desplazará desde la región de Coquimbo hasta La Araucanía traerá vientos que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, además de tormentas eléctricas que se registrarán este jueves en la zona precordillerana de la región Metropolitana y Valparaiso.

Para este evento se estima que el agua  caída sera  30 milímetros  región Metropolitana lo mismo para la Región de Valparaiso.

La ministra de Energía, Susana Jiménez, encabezó una mesa técnica con las compañías eléctricas y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, y aseguró el funcionamiento de planes de contingencia, para disminuir las situaciones de riesgo.

Al igual que las regiones de O´Higgins y El Maule, la Onemi amplió ayer el estado de Alerta Temprana Preventiva para la región Metropolitana y V región.




Deja un comentario