Los Andes: Asaltan camión que transportaba 24 toneladas de carne

Desconocidos interceptaron el vehículo en la noche, raptando a su chofer, para luego abandonarlo en otro lugar.//

Un grupo de desconocidos asaltaron un camión que transportaba 24 toneladas de carne la madrugada de este martes en el sector Los Chacayes, comuna de Los Andes.

Según fuentes de la investigación, un grupo de desconocidos interceptó el vehículo en la noche, raptando a su chofer, para luego abandonarlo en otro lugar.

Los asaltantes procedieron a cambiar el remolque del camión en El Sauce para huir hacia la capital, dejándolo sin su carga inicial, la que fue avaluada en 35 millones de pesos.

El conductor de nacionalidad argentina, tras ser abandonado en la ciudad de Santiago, se acercó a personal de Carabineros para dar aviso de lo sucedido. Luego de esto, se comenzaron a realizar las diligencias para rastrear el camión.

El robo fue realizado con el mismo procedimiento que se usó en otro asalto hace algunas semanas atrás, lo que abre sospechas dentro de la Policía de Investigaciones, tal como declaró el subcomisario Humberto Cortés.

Ayer miércoles los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI recuperaron el vehículo de transporte internacional y un semirremolque.

La policía civil continúa trabajando para dar con el paradero de los sujetos a través de los peritajes correspondientes.

BIOBIO:CL




Deja un comentario