Los Andes: Automovil impacta árbol deja como saldo un herido de gravedad

Fue tal la violencia del impacto que el automóvil prácticamente quedó envolviendo el tronco del árbol.//

Un accidente automovilístico que dejo como saldo  a tres heridos, uno de ellos de gravedad fue el que protagonizó un automóvil al impactar contra un poste durante  la madrugada de este domingo en avenida San Rafael.

El accidente se produjo a las 00:55 horas, cuando el automóvil Toyota modelo Yaris, matrícula TE 33-42, que se desplazaba por esa arteria en dirección al poniente, al enfrentar la curva existente frente a la plaza del cobre perdió el control, cruzó el eje central de la calzada e hizo un trompo para terminar estrellándose contra un árbol frente al estanque de la empresa Esval.

Fue tal la violencia del impacto que el automóvil prácticamente quedó envolviendo el tronco del árbol.

A consecuencia del impacto uno de los ocupantes  quedó atrapado en el interior de la destrozada carrocería, debiendo ser necesaria la presencia de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes para poder liberarlo y entregarlo SAMU.

La magnitud del accidente provoco que uno de los accidentado  fue derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe y los otros dos al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Personal de la Tercera Comisaría adoptó el procedimiento correspondiente a fin de determinar las causas de este choque y establecer si el conductor estaba o no en normal estado de temperancia.

Con anterioridad  de este accidente, otros vehículo que circulaba por San Rafael en dirección al oriente chocó contra un poste una señalética, pero no hubo lesionados y el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.




Deja un comentario