Los Andes: Dan inicio a juicio oral por crimen de Ámbar

Este lunes comenzó en Los Andes el juicio oral contra Miguel Espinoza, tío de la bebé fallecida al año y siete meses luego de recibir agresiones sexuales y físicas.//
Este lunes se dio inicio al juicio oral en contra de Miguel Espinoza, único imputado por la muerte de la pequeña Ámbar, de sólo 1 año y 7 meses, quien perdiera la vida tras reecibir agresiones físicas y sexuales en Los Andes.

Según se dio a conocer en la audiencia, el sujeto, tío de la víctima fatal, fue dejado al cuidado de la bebé y de sus propios hijos. No obstante, llevó a los suyos a la casa de su madre, para quedar solo con Ámbar.

Producto de lo ocurrido, el sujeto arriesga la pena de presidio perpetuo calificado por violación con homicidio consumado, con la agravante de alevosía.

Según consigna radio Biobío, la jueza relató que el sujeto le provocó desgarros anales a la pequeña, además laceraciones en la región perinal, traumatismo abdominal con lesión abdominal con rotura del estómago, lo que finalmente le provocó la muerte.

Cabe señalar que la bebé presentaba alopecia, moretones en su cuerpo y fracturas.

Fte, Pura Noticia




Deja un comentario