LOS ANDES: DIPUTADO NUÑEZ Y CORE SANDRA MIRANDA RESPALDAN CANDIDATURA A ALCALDE DE BENIGNO RETAMAL

Cuenta con todo mi apoyo y respaldo para que desde ya trabajemos junto a la comunidad una propuesta que beneficie el desarrollo de la comuna y el bienestar de la gente” señalo el Diputado Marco Antonio Nuñez.//

El diputado Marco Antonio Núñez y la Consejera Regional Sandra Miranda, luego que el actual alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro, confirmara públicamente su decisión de no presentarse en las próximas elecciones municipales, manifestaron que no obstante de ser una decisión tardía la valoraban y que respaldaban la candidatura a alcalde del actual concejal primera mayoría de Los Andes, Benigno Retamal.

“Valoro que el actual alcalde de Los Andes haya dado un paso al lado para que la Nueva Mayoría elija un representante capaz de realizar una gestión municipal diferente, de calidad y muy eficiente como lo pide la gente. Tengo la convicción que Benigno Retamal será el candidato a alcalde que finalmente nos representará en Los Andes”

“La gente conoce el compromiso social que tiene Benigno Retamal con su comuna de Los Andes. Sabe de su profesionalismo y vocación por la administración pública. Por estas cualidades fue evaluado como uno de los mejores gobernadores que ha tenido la provincia de Los Andes y que le permitió además obtener la más alta votación como Concejal en las últimas elecciones municipales. El cuenta con todo mi apoyo y respaldo para que desde ya trabajemos junto a la comunidad una propuesta que beneficie el desarrollo de la comuna y el bienestar de la gente”, concluyó el diputado Marco Antonio Núñez.

Finalmente, la Consejera Regional Sandra Miranda expresó que la candidatura de Benigno Retamal era “una gran oportunidad para proyectar Los Andes y recuperar el sitial que le corresponde. El es una gran figura en esta comuna. Un profesional lleno de vitalidad para emprender un proyecto inclusivo, con más participación e integración territorial, con iniciativas de crecimiento y sustentabilidad ambiental. Es lo que la gente espera y lo que Benigno Retamal trabajará con ellos.”




Deja un comentario